Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.losgirosgk-is-87.pnglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

¿Se calienta la serie entre Yankees y Medias Rojas?

La Serie Divisional entre Yankees y Medias Rojas se muda al Bronx con una victoria por bando. Y siguen siendo muchas las expectativas con la serie que pone en escena la clásica rivalidad deportiva del béisbol de las Mayores.

Con dos juegos disputados en el Fenway Park, ya son varias las emociones que se han intensificado en este banquete que, desde 2004, no se servía en la postemporada de las Grandes Ligas. Jonronazos, grandes jugadas, así como buenas ejecuciones monticulares, han definido lo que hasta el momento ha sido una serie espectacular. 

No obstante, en la quinta entrada del segundo partido se presentó una escena interesante que, definitivamente, le puso pimienta a la lucha por el boleto hacia la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

Había dos hombres fuera en la parte alta del quinto capítulo y Gary Sánchez se defendía en la caja de bateo con dos strikes en el conteo. Luego de entrar a la caja de bateo, Sánchez interrumpió el momento pidiendo tiempo y eso no le gustó al relevista de Boston, Ryan Brasier, quien reaccionó de una forma muy peculiar: exigiéndole a Sánchez que volviera a la caja de bateo de inmediato.

Curiosamente, el receptor de Boston, Sandy León, y Sánchez reaccionaron de la misma manera: pidiéndole calma a Brasier, quien en el próximo lanzamiento abanicó al receptor de los Yankees, para cerrar en cero y con tres ponches su labor en la lomita. 

Lo que está claro es que, en el tercer choque de esta serie, la rivalidad pica y se extiende. Así las cosas, solo queda prepararse para lo que está por desarrollarse en Nueva York. ¡La postemporada en las Mayores está que arde!

¿Se calienta la serie entre Yankees y Medias Rojas?

Si