Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.losgirosgk-is-87.pnglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

Astros intentan seguir marchando a todo motor en el Juego 3 de la SDLA contra Indios

MLB,COM 

Con dos impresionantes victorias sobre los Indios en su Serie Divisional de la Liga Americana, en la que sobre anotaron a la Tribu, 10-3, los Astros pretenden sellar la barrida sobre Cleveland y avanzar a la Serie de Campeonato para continuar la defensa de su título de Serie Mundial.

Después de que Justin Verlander superó a los Indios en el Juego 1 el viernes, Houston contará con otro ganador del premio Cy Young en la lomita del Progressive Field en Dallas Keuchel.

Keuchel no tuvo la espectacular campaña que demostró en el 2017 y en sus últimas cinco aperturas, registró 5.76 de efectividad con sus oponentes bateando .320. Pero el zurdo ha tenido éxito en sus ocho presentaciones (siete salidas) de postemporada, con promedio de carreras limpias de 3.24, 46 ponches y 13 pasaportes otorgados. En dos aperturas contra la Tribu en la temporada regular, tuvo foja de 0-1 con 4.91 de efectividad.

Cleveland contará con Mike Clevinger para poder extender su temporada y obligar un Juego 4. El derecho tuvo otra excelente campaña del 2018, consiguiendo marca de 13-8 con promedio de carreras limpias de 3.02 en 32 aperturas (una marca personal). Fue castigado por Houston en dos partidos esta temporada regular con Clevinger concediendo ocho carreras en 11 2/3 episodios (6.17 de efectividad).

Estos dos clubes se midieron siete veces en la temporada regular, con los Astros llevándose cuatro choques y sobre anotando a los Indios, 45-29.

POSIBLES ALINEACIONES

Astros
1. George Springer, CF
2. José Altuve, 2B
3. Alex Bregman, 3B
4. Yuli Gurriel, 1B
5. Marwin González, LF
6. Josh Reddick, RF
7. Carlos Correa, SS
8. Brian McCann, C
9. Tony Kemp, BD

Indios
1. Francisco Lindor, SS
2. Michael Brantley, LF
3. José Ramírez, 2B
4. Edwin Encarnación, 1B
5. Josh Donaldson, 3B
6. Yandy Díaz, BD
7. Brandon Guyer, RF
8. Yan Gomes, C
9. Jason Kipnis, CF

Otros datos para los aficionados

La Tribu tuvo marca de 49-32 esta temporada como local, promediando 5.47 vueltas por juego en la ofensiva y los lanzadores registraron 3.82 de efectividad. Por su parte, los Astros consiguieron foja de 57-24 en la ruta esta campaña, lo que marca uno de los dos mejores récords como visitante en la historia de las Grandes Ligas desde que se expandió el calendario a 162 juegos en 1961.

 

Si