Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

Nunca llegó el batazo oportuno vs los Dodgers

 LasMayores.com

ATLANTA - Los Bravos chocaron con un tren de talento y experiencia en la Serie Divisional de la Liga Nacional, cayendo por 6-2 el lunes en el Juego 4 para quedar eliminados.

El pitcheo de Atlanta permitió 20 carreras en los cuatro choques, 14 de las cuales fueron producto de ocho jonrones de Los Angeles-un récord de los azules para la ronda divisional.

Pero del otro lado, la ofensiva de los Bravos tuvo una actuación poco destacada. Blanqueado en los primeros dos partidos en Los Angeles, el campeón del Este de la Liga Nacional anotó un total de ocho carreras en la serie. Cuatro fueron producto de un jonrón con bases llenas del novato venezolano Ronald Acuña Jr., otra fue gracias a un boleto con la casa llena, otra se anotó con un cuadrangular solitario de Freddie Freeman y las últimas dos, el lunes, cruzaron el plato con un sencillo del emergente Kurt Suzuki.

"¿Anotamos qué, ocho carreras en cuatro juegos?" expresó el manager de Atlanta, Brian Snitker.

Sí. Y hay otros datos a tomar en cuenta: Los Bravos sí fueron pacientes, con 27 bases por bolas negociadas, así que hubo oportunidades. Pero Atlanta bateó de 15-2 (.133) en la serie con corredores en posición de anotar, incluyendo de 8-1 en el decisivo Juego 4.

Esa fue la historia de la ofensiva de los Bravos en su derrota ante los Dodgers. Pero la verdad es que muy poca gente esperaba ver a Atlanta en esta posición en el 2018.

OPTIMISTAS CON EL FUTURO
Supuestamente en reconstrucción y con los poderosos Nacionales como los favoritos en el Este, los Bravos dieron la sorpresa con 90 victorias en la temporada regular. Pero se les acabó la gasolina, ya que perdieron cuatro de sus últimos cinco de la campaña regular y tres de cuatro ante los poderosos Dodgers en los playoffs.

Sin embargo, con talento joven como Acuña, Dansby Swanson, el curazoleño Ozzie AlbiesSean Newcomb y el panameño Johan Camargo acompañando a jugadores establecidos como Freddie Freeman, Nick Markakis (agente libre) y el venezolano Ender Inciarte, sobra el optimismo en Atlanta.

"Ha sido una gran experiencia para ellos", dijo Snitker. "Creo que después de que ganamos la división, ellos probablemente pensaron en los playoffs, pero hay que experimentar la intensidad y la electricidad que vienen con eso. Y si un equipo llega a los playoffs, significa que es bastante bueno".

La expectativa es que los Bravos vuelvan a clasificar-y pronto.

"Creo que ha sido una gran experiencia para esos jóvenes a tan joven edad", continuó Snitker. "En el invierno y durante los entrenamientos de primavera, tendrán los ojos puestos en la meta".

David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirlo por Twitter en @DavidVennMLB.

 

 
Si