Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

Narrador de los Yankees: El equipo va en serio en su intención de firmar a Manny Machado

Ahora que los Yankees han logrado por fin la meta del dueño principal, Hal Steinbrenner, de bajar su nómina hasta el punto de no ser sancionado con el "impuesto de lujo", la aprobación del propietario será más importante que nunca a la hora de Nueva York firmar a un agente libre de alto perfil como Manny Machado.

Incluso, se informó el miércoles que Steinbrenner tiene preocupaciones acerca de lo dicho por Machado durante la postemporada.

Debido al orgullo que siempre han tenido los Yankees en el ambiente de su clubhouse, Bob Nightengale de MLB Network afirma que Steinbrenner ya ha hablado con Alex Rodríguez, un consultor de los Bombarderos del Bronx que ha sido mentor de Machado y conoce al joven de 26 años desde que éste era un jugador de escuela secundaria en Miami. Se espera que esas pláticas continúen en las próximas semanas.

 

 
Tempers flare in Los Angeles
 

 

Machado causó un revuelo durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional cuando pisó al venezolano Jesús Aguilar en la primera base y luego en una entrevista de Ken Rosenthal en FOX Sports, hizo algunos comentarios en el sentido de que esforzarse al 100% todo el tiempo "no era lo de él". Se ha informado que Machado les dijo a algunos amigos y allegados que lo que expresó en dicha entrevista no era lo que realmente quería exponer. Steinbrenner notó que aclarar esos comentarios sería clave en cualquier proceso para indagar la posibilidad de un contrato con los Yankees.

"Es esencial", enfatizó Steinbrenner. "Esa conversación va a ocurrir, sin importar quién sea. "Va a pasar".

Ahora bien, pese a cualquier preocupación de parte de Steinbrenner y el gerente general Brian Cashman, el narrador por televisión de los Yankees, Michael Kay, dijo en su programa de radio el miércoles que el equipo de Nueva York se prepara en grande para tratar de firmar a Machado.

"La sensación que tengo es que los Yankees están comprometidos, de manera seria, en torno a Manny Machado", expresó Kay. "Ahora, Brian Cashman ha dicho que (Machado) 'está en el radar'. Creo que está más que simplemente en el radar".

Si