Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

¿Cuáles equipos tendrían lo necesario para ir tras Kluber, Bumgarner y Syndergaard vía un cambio?

 MLB.com
12:03 PM EST

 MLB.com

Aquí presentamos cuál es el equipo mejor posicionado para obtener a cada uno de ellos y qué se requeriría para conseguirlos. (La edad que tendrán en el 2019 en paréntesis).

 

 
Kluber third in AL Cy Young vote
 

 

Kluber, LD, Indios (33)
Socio perfecto: Bravos
Paquete del cambio: OF Ender Inciarte, LD Kyle Wright (prospecto Nro. 2 de Atlanta, Nro. 27 global), LZ Luiz Gohara (Nro. 7 y Nro. 78, respectivamente)

Para que los Indios consideren cambiar a Kluber, probablemente van a querer jugadores listos, o casi listos, para las Grandes Ligas, lo que les permitiría seguir aspirando a la postemporada y bajar su nómina a la misma vez.

Los Indios no recibirán tanto como los Medias Blancas por Chris Sale, quien tenía 27 años cuando pasó a los Medias Rojas por el cubano Yoán Moncada, el lanzador Michael Kopech y otros dos jugadores de ligas menores.

Los Bravos lucen como el socio perfecto para los Indios, pues Atlanta puede ofrecerles algo de lo que vienen careciendo: un jardinero central listo, el venezolano Inciarte, además de dos prospectos del pitcheo.

El canje les daría a los Bravos el primer abridor que están buscando, sin hacer un compromiso por varios años. Kluber tiene opciones para el 2020 y el 2021, así que Atlanta se podría salir del pacto por apenas US$1 millón si algo sale mal.

 

 
Syndergaard to be traded?
 

 

Syndergaard, LZ, Mets (26) 
Socio perfecto: Padres
Paquete del cambio: OF Manuel Margot, C Austin Hedges, LZ MacKenzie Gore (Prospecto Nro. 2 de San Diego, Nro. 13 global)

Los abridores de la edad, el calibre y el estatus contractual (bajo control por tres años más) de Syndergaard casi nunca están disponibles, pero los Mets han conversado con varios equipos acerca del derecho.

Aunque Nueva York estaría tratando de usar un cambio por Syndergaard para resolver otras necesidades del roster, quizás no exista una transacción uno por uno que traiga de vuelta a un jugador de posición comparable. Como resultado, los Mets podrían tratar de ofrecer a Syndergaard por un paquete de jugadores de Grandes Ligas y prospectos estelares.

Los Padres son el socio perfecto en distintos sentidos, pues tienen un gran sistema de liga menor y un roster del equipo grande en el que pueden desprenderse de un receptor y un jardinero central, las dos grandes necesidades de los Mets. San Diego tiene a Syndergaard en la mira desde el verano y Gore, el dominicano Margot y Hedges podrían ser suficiente para conseguir a Thor.

 

 
Skill Set: Bumgarner is an ace
 

 

Bumgarner, LZ, Gigantes (29) 
Mejor socio: Filis
Paquete del cambio: LD Adonis Medina (Prospecto Nro. 3 de los Filis, Nro. 64 global), LZ JoJo Romero (Nro. 5 de los Filis)

El zurdo Bumgarner puede declararse agente libre la próxima temporada muerta, y es poco probable que los Gigantes estén listos para competir pronto con ese roster y ese sistema de liga menor.

Aunque Bumgarner ha seguido siendo efectivo en las últimas dos temporadas (3.29 EFE), ha mostrado señales de declive. Su tasa de K/9 ha bajado a 7.6 (10.0 K/9 en el 2016, 8.2 K/9 en el 2017) y le están conectando con más fuerza sus pitcheos, de acuerdo con Statcast™. Dicho eso, los Gigantes todavía podrían conseguir bastante a cambio de Bumgarner, dados su edad, historial y salario accesible para el 2019 (US$12 millones). Pero si San Francisco espera y Bumgarner sigue bajando de nivel, el valor del zurdo va a disminuir.

Los Filis pueden hacer el tipo oferta que seguramente se necesitaría para que los Gigantes cambiaran al ícono de la franquicia, enviando un par de prospectos del pitcheo a San Francisco. Filadelfia necesita un abridor zurdo para sumarlo a una rotación con muchos derechos, y añadir a Bumgarner podría convertir a los Filis en uno de los favoritos en la Liga Nacional la próxima campaña.

Si