Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

Tres bateadores zurdos que serían de bastante ayuda para los Yankees

 MLB.com

Los Yankees van a hacer movimientos este invierno, grandes y pequeños. Claro, van a verse envueltos en los rumores de Manny Machado y Bryce Harper hasta que cada uno consiga su nuevo hogar. Se les vinculará con Noah Syndergaard, Yusei Kikuchi y con todo el mundo. Son los Yankees. Así funciona este negocio.

Pero los Bombarderos del Bronx también van a necesitar profundidad. Y algunos bateadores zurdos, especialmente porque el torpedero Didi Gregorius está lesionado, y porque no se puede confiar en Greg Bird y Jacoby Ellsbury. También necesitan un seguro de vida para el sorprendente Luke Voit en la inicial.

Y debido a que el actual lineup de los Yankees es muy, muy derecho (Aaron Judge, Giancarlo Stanton, los dominicanos Miguel Andújar y Gary Sánchez, el venezolano Gleyber Torres), y que la distancia entre el home plate y el jardín derecho del Yankee Stadium es muy, muy corto, los Yankees deberían solucionar ambas cosas llenando su nómina de bateadores zurdos con tendencia a jalar la bola.

Pensando en eso, aquí hay tres nombres que los Yankees podrían buscar vía cambio y que encajarían a la perfección:

 

 
Thames' key triple
 

 

Eric Thames 
Después de una pasantía por Corea del Sur, Thames regresó a las Grandes Ligas en el 2017 y pegó 31 jonrones con los Cerveceros, aunque no pudo replicar esa campaña en el 2018, en parte por las lesiones y en parte porque el venezolano Jesús Aguilar se adueñó de la inicial. Pero aun este año, Thames fue un bateador promedio y mejor que eso contra los derechos (.223/.313/.491, .804 OPS, 110 wRC+). Le pega duro a la bola cuando la jala y podría compartir la primera base con Voit si Nueva York se cansa de Bird. (Daniel Murphy también cuadraría aquí).

 

 
Gennett's long 2-run double
 

 

Scooter Gennett 
Si Torres se mueve al campo corto para cubrir la ausencia de Gregorius, entonces los Yankees necesitarían un segunda base, y según algunos informes han hablado con Cincinnati sobre Gennett, a quien le queda un sólo año de contrato. Puede que no lo hayan notado, pero Gennett se ha convertido en un sólido bateador y las últimas dos campañas tuvo mejor slugging que Machado y Kris Bryant. Gennett es una máquina de batear hacia su banda, y aunque parte de eso se debe al estadio de Cincinnati, lo mismo ocurriría en el Yankee Stadium.

 

 
Descalso's 2-run HR in the 9th
 

 

Daniel Descalso 
Un veterano como infielder suplente, los números de Descalso no son particularmente impresionantes. Pero éste es un nuevo Descalso, el que acomodó su swing y puso topes personales en porcentaje de embasarse, slugging y jonrones, mientras reducía su tasa de rodados a 30% en el 2018. Su línea de .238/.353/.436 fue cerca del 10% mejor que el promedio de MLB y juega varias posiciones.

Los Yankees, de cualquier forma, deberían ir por Harper o Machado, obviamente. Son talentos que aparecen una vez por generación. Pero también deberían buscar a un jugador como los antes mencionados. Todo equipo necesita profundidad. Pero los Yankees se beneficiarían si esa profundidad viniera en forma de un zurdo que batee bombazos hacia el jardín derecho. Después de todo, el jardín derecho del Yankee Stadium está allí. Aprovéchenlo.

Si