Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

Lucen en su debut los Tobis ante los Astros

En Oluta, consiguen triunfos 7-1 y 7-4

 

Oluta, Ver. 04 de noviembre.- Los Tobis de Acayucan consiguieron una doble victoria este domingo en el estadio Emiliano Zapata de Oluta, con pizarras de 7-1 y 7-4 se quedaron con la serie completa ante los Astros de Jaltex.

 

DOS CUADRANGULARES DE ARMENTA DAN VICTORIA A TOBIS

 

Rigoberto Armenta bateó de 3-2 con un par de cuadrangulares con tres carreras impulsadas y guio a los Tobis de Acayucan a una victoria de 7-1 sobre los Astros de Jaltex.

 

El primer cuadrangular de Armenta cayó en el cierre de la segunda entrada, cuando se llevó por delante a Eliseo Aldazaba, quien había negociado un pasaporte; las dos carreras sirvieron para que los Tobis remontaran una pizarra adversa y se encaminaran al triunfo.

 

Astros había tomado ventaja en la segunda entrada al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Ángel Resendez, quien anotó desde tercera “de caballito” con la base por bolas para Marco Aurelio Davis.

 

En el cierre de la cuarta entrada, los Tobis fabricaron un rally de cuatro carreras, Heber Gómez se embasó con un error y Daniel Jiménez hizo lo propio con un infield hit, así, llegó al plato Eliseo Aldazaba y con un cuadrangular sobre la barda del izquierdo, llevó tres carreras más al plato; todavía Rigoberto Armenta conectó su segundo cuadrangular del juego impulsando la sexta carrera.

 

Tobis firmó el triunfo en el quinto inning, ya con dos outs y Daniel Jiménez corriendo en segunda, Raudel Verde pegó el imparable que puso el 7-1 definitivo.

 

Ganó el juego en labor de relevo Juan Omar Espinoza, quien lanzó 4.1 innings con un hit, no permitió carreras, no regaló pasaportes y ponchó a cuatro bateadores. Cargó con el revés el abridor Efrén Guzmán, lanzó 3.1 innings con cuatro hits, seis carreras, una base y dos ponches.

 

CLUB   123      456      7          C  H  E

AST      010      000      0          1  4  1

ACA     020      410      X          7  6  0

 

PG: Juan Omar Espinoza (1-0)

PD: Efrén Guzmán (0-1)

SV: No hubo.

HR: ACA: R. Armenta 2 (2), E. Aldazaba (1)

ATAQUE DE TOBIS EN LA SEXTA PARA GANAR EL TERCERO

 

Santiago González conecto batazo de hit productor en el fondo de la sexta entrada para encabezar un ataque de tres carreras con el que los Tobis de Acayucan quebraron un empate a cuatro y se encaminaron a una victoria de 7-4 sobre los Astros de Jaltex para completar la serie completa a su favor.

 

Con la pizarra empatada a cuatro gracias a una reacción de los Astros en la quinta entrada para un par de carreras; Santiago González pegó de hit y se llevó por delante a Rigoberto Armenta que anotó la carrera de la diferencia, además de un fly de sacrificio de Eliseo Aldazabz y un error del primera base a batazo de Luis Santos, quien llevó a Santiago al plato con el 7-4 definitivo para los Tobis.

 

Cerrando la segunda entrada Acayucan fabricó rally de tres carreras para adelantar la pizarra. Rigoberto Armenta conectó su tercer cuadrangular de la jornada dominical, en solitario para romper el cero; a continuación, Daniel Sánchez se embasó en un error y Santiago González agregó un hit que se combinó con otro error pero ahora del jardinero izquierdo, finalmente, Luis Santos con hit puso el 3-0.

 

Abriendo la tercera, Astros acortó la desventaja anotando en par de ocasiones; Sergio Constantino con un hit y Raúl Alanis con un error iniciaron el ataque y con las bases llenas tras pelotazo a Ángel Resendez, Manuel Cruz pegó hit producto de par de carreras.

 

Reaccionó de inmediato Acayucan en el cierre de la tercera al timbrar en los spikes de Yadil Mujica, impulsado con hit de Daniel Sánchez. Pero los Astros empataron el juego en la quinta cuando con las bases llenas, Carlos Puga produjo las dos del empate con un sencillo.

 

La reacción de los Tobis en la sexta le dio el tercer triunfo del juego a los de Acayucan y la primera victoria del torneo a Gaudencio Aguirre en trabajo de 2.1 innings con un hit y un ponche. El revés fue para José Ramón Flores con labor de 4.2 entradas con siete hits, siete carreas, tres sucias, una base y tres ponches.

 

CLUB   123      456      7          C  H  E

AST      002      020      0          4  7  4

ACA     031      003      X          7  7  1

 

PG: Gaudencio Aguirre (1-0)

PD: José Ramón Flores (0-1)

SV: No hubo.

HR: ACA: R. Armenta (3)

Si