Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

Pretemporada de Toros ante equipos de Grandes Ligas

Tijuana, BC. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de enero.- Los Toros de Tijuana tendrán "Pretemporada de Grandes Ligas" al agendar ocho juegos de preparación contra siete organizaciones de la "Gran Carpa", así lo dio a conocer Óscar Romero. gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Para la escuadra tijuanense en Primavera ya es una costumbre carearse contra rivales del más alto nivel y previo a la campaña regular 2019 no será la excepción, ya que la novena que dirige Óscar Robles se preparará por quinto año consecutivo en Tucson, Arizona, muy cerca de los campamentos de las franquicias que participan en la Liga del Cactus.

Los Toros de Tijuana iniciarán su pretemporada el sábado 2 de marzo en el Kino Sports Complex y tres días después viajarán a Phoenix para enfrentar a Cerveceros de Milwaukee.

Para el 7 de marzo volverán a tomar la carretera Interestatal 10 para hacer un viaje de poco más de dos horas hasta Camelback Ranch para enfrentar a Dodgers de Los Ángeles y el 9 de marzo se reportarán en Surprise, Arizona para un duelo de preparación contra Rangers de Texas.

Otra organización a la que visitarán los Toros será a la de Indios de Cleveland el 12 de marzo en el complejo con el que cuentan en Goodyear, Arizona, mientras que para el 15 de marzo estarán en Meza, Arizona para medir fuerzas con Atléticos de Oakland.

Otra organización de Grandes Ligas a la que enfrentarán será a la de Medias Blancas de Chicago el 18 de marzo en Camelback Ranch, Arizona y cerrarán los duelos frente a ligamayoristas el 24 y 25 de marzo con citas consecutivas en Goodyear, Arizona, contra Rojos de Cincinnati.

El 1 de abril los Toros regresarán a Tijuana y concluirán su preparación con un juego en Ensenada, Baja California, contra Marineros, campeones vigentes de la Liga Norte de México.

Rival Sede

Cerveceros Phoenix

Dodgers Camelback Ranch

Rangers Surprise

Indios Goodyear

Atléticos Meza

Medias Blancas Camelback Ranch

Reds Goodyear

Visitas: 1

#10YearChallenge al estilo LMB

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de enero.- En redes sociales se ha popularizado el #10YearChallenge, a través del cual quedan en evidencia cambios físicos, laborales y deportivos. A continuación te presentamos el comparativo, diez años atrás, de cuatro personalidades de la Liga Mexicana de Beisbol, algunos ya retirados, otros ya con experiencia como managers y de directivos.

Pablo Ortega tuvo en 2009 una campaña espectacular con Tigres de Quintana Roo, equipo que llegó en aquella ocasión a la Serie del Rey y cayó en seis juegos ante Saraperos de Saltillo. "El Profesor" tuvo ese año marca de 13-5 y efectividad de 3.19 en 21 inicios. Diez años después, y a los 42 años de edad, el oriundo de Nuevo Laredo se prepara para llegar a 21 temporadas en la LMB. Sus números de por vida son de 160-100 y efectividad de 4.08 en 392 apariciones, 361 como abridor.

Miguel Ojeda jugaba en 2009 con Diablos Rojos del México luego de su paso en Grandes Ligas con Padres, Marineros, Rockies y Rangers. "El Negro de Guaymas" acumuló aquella campaña 17 palos de vuelta entera, 63 producidas y un porcentaje de bateo de .321 en 89 juegos. En 2010 jugó su última temporada con la Pandilla Escarlata, en 2011 fue parte de Vaqueros Laguna y en 2012 se retiró con Tigres de Quintana Roo. Tras su adiós como pelotero en activo se convirtió en manager y llevó al título a Diablos Rojos en 2014. En 2018 fue Presidente de Generales de Durango y para 2019 regresó a los pingos, ahora como Presidente Adjunto.

Francisco Campos, de Piratas de Campeche, encabezó en 2009 la LMB en efectividad con 2.31, empatado con Juan Pablo Oramas de Diablos Rojos. En aquel año, el popular "Pancho Ponches" tuvo récord de 11-6 en 25 apariciones, 23 de ellas como abridor. Diez años después Campos se prepara para jugar su temporada número 27 en el circuito veraniego, las dos primeras como receptor y las últimas 25 desde el centro del diamante. En total acumula 198 triunfos en la LMB, a dos de convertirse en el decimocuarto lanzador en la historia de la liga en llegar a 200 ganados. Sus números globales en la LMB son de 198-146 y efectividad de 3.28.

Óscar Robles regresó en 2009 a la Liga Mexicana de Beisbol luego de tres campañas en Grandes Ligas, dos con Dodgers de Los Angeles y una con Padres de San Diego. En su campaña de regreso, el tijuanense acumuló con Diablos Rojos del México seis jonrones, 74 impulsadas y un porcentaje de bateo de .351 en 100 juegos. Robles jugó con El México hasta 2013, en 2014 fue parte de Guerreros de Oaxaca y de 2015 a 2017 vio acción con Toros de Tijuana. En la recta final de la campaña de 2018 fue nombrado manager del equipo fronterizo, cargo en el que se mantiene de cara a la Temporada 2019.

Visitas: 1

Si