Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.losgirosgk-is-87.pnglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

Umpires se preparan para la Serie del Rey

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 27 de septiembre 2018.- Estar en la Serie del Rey es algo que se toma con gran responsabilidad por el cuerpo de umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, el cual se encuentra en preparación en el Centro de Alto Rendimiento LMB.

Parte de los siete que estarán en los juegos por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol se encuentran trabajando con el equipo multidisciplinario que incluye especialistas en psicología, nutrición, preparación física, reglamentación y trabajo de fundamentos en el terreno de juego.

Los umpires que estarán en la Serie del Rey, trabajan junto a sus compañeros que participan desde el martes en la Liga Rookie 2018, todos bajo la supervisión de Luis Alberto Ramírez, director de umpires de LMB.

Las prácticas en el CAR incluyen trabajo de acondicionamiento físico en el gimnasio, mecánicas de desplazamiento en el campo, reglamentación en el aula, y sesiones con la psicóloga Gabriela Rodríguez, y con la nutrióloga deportiva Adriana Águila.

Desde la pretemporada, a principios de marzo, y durante los dos campeonatos de 2018, el cuerpo arbitral de la LMB trabaja en conjunto con los especialistas, todos enfocados en que los umpires tengan un mejor rendimiento.

Al grupo se estarán integrando los umpires que participan en la Serie Final de la Zona Sur cuando esta finalice, y así definir a los siete que estarán en la Serie del Rey.

Si