Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

SULTANES VUELVE A GANAR Y SE ACERCA AL TÍTULO

Una muy buena actuación de Dallas Martínez en la lomita, apoyada con bateo oportuno y buena defensiva les permitió a los Sultanes derrotar 3-2 a los Guerreros en el estadio Eduardo Vasconcelos. De esta forma la novena de Monterrey colocó la Serie del Rey 3-1 y quedó a sólo un triunfo de proclamarse como los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por segundo día consecutivo los Sultanes picaron adelante en el compromiso y lo hicieron en la segunda entrada con un rally de 3 anotaciones, carreras que fueron suficientes para llevarse el triunfo.

Dallas Martínez, que inició en la lomita por el conjunto regio, logró tener una gran labor al lanzar 6 entradas en blanco en las que solo permitió 4 imparables. De esta forma el derecho nativo de Reynosa se apuntó el triunfo en lo que representó su primera presentación en una Serie del Rey.

Felipe González entró en la séptima, sin embargo el regiomontano no tuvo el mejor de los relevos, luego de ponchar a Dustin Geiger permitió 3 imparables consecutivos y de esta forma el equipo de Oaxaca descontó el marcador con dos rayitas y puso el juego por la mínima.

Nick Struck ingresó al centro del diamante y con relevo de 5 outs pudo frenar el ataque de los Guerreros, de esta manera el derecho norteamericano se anotó el hold y fue pieza importante en la victoria de los campeones de la Zona Norte. Wirfin Obispo ingresó una vez más en la novena, la retiró y se anotó el salvado.

Por el otro lado, José Carlos Medina fue el abridor de Oaxaca, que a pesar de haber tambaleado en el segundo episodio pudo reponerse y lanzar hasta el séptimo inning. Sin embargo no contó con respaldo ofensivo y esas 3 rayitas que recibió le terminó cargando el revés al zurdo.

Este domingo se jugará el quinto juego de la serie, último en Oaxaca. Por los locales está pautado para subir a la lomita Alex Delgado, mientras que por los visitantes Marco Tovar es el anunciado, lo que será un duelo de zurdos. (Carlos Suárez)

Si