Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.losgirosgk-is-87.pnglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

¡Sultanes campeones!

Monterrey, N.L. (Carlos Suárez) 9 de octubre.- Un imparable de Ramiro Peña en la novena entrada dejó en el terreno a los Guerreros de Oaxaca y le dio el triunfo a los Sultanes de Monterrey 3-2. De esta manera el equipo de Monterrey es el nuevo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, para así llegar a 10 títulos en dicho circuito.

Cuatro imparables consecutivos en la segunda entrada, le permitió al conjunto de Oaxaca tomar la ventaja en el marcador. Sencillo de Alejandro González impulsó a Samar Leyva con la primera carrera del juego.

La novena regia respondió en el cuarto episodio y con elevado de sacrificio de José Amador llevó hasta la registradora a Agustín Murillo que inició la entrada con doble.

Anthony Vásquez, que había batallado en su presentación previa, pudo tener una salida de calidad. El zurdo lanzó 8 entradas completas y permitió sólo 2 anotaciones.

Ruddy Acosta, que también no tuvo una buena presentación en su salida el pasada, pudo reivindicarse. El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes, en 5.1 actos permitió una carrera.

Con un wild pitch en la octava, los Guerreros tomaron la ventaja en el compromiso, sin embargo Sultanes respondió rápidamente al igualar el compromiso en el cierre de ese episodio. Alí Solís inició la entrada con boleto, Marco Guzmán ingresó como corredor emergente y anotó con elevado de sacrificio de Murillo.

Todo quedó en manos de los relevistas. Wirfin Obispo, que retiró la novena entrada se llevó el triunfo. 

Visitas: 11

Recibe José Luna apoyo de Generales

Mazatán, Sin. (Prensa Generales / Nota Rubén Benítez. Foto José Manuel García) 9 de octubre.-  La directiva del Club de Beisbol Generales cumplió su compromiso al entregarle el apoyo económico a su jugador José Guadalupe Luna.

Y es que el pelotero perdió todas sus pertenecías en su hogar ubicado en Olas Altas, Ahome, Sinaloa, debido a las fuertes lluvias que azotaron la región norte de Sinaloa.

También, se entregó la aportación que hizo la afición de Durango, que amablemente participó en las actividades que se realizaron en aquella ciudad, que consistieron en rifas de una cena con el estelar lanzador Tiago da Silva, así como de las casacas y bates del equipo.

El Presidente de Generales, Miguel Ojeda, y el Gerente Deportivo, Francisco Javier Lizárraga, fueron los encargados de entregarle los apoyos a Luna, en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez de esta ciudad, en donde Luna entrena con Venados de Mazatlán.

"A nombre de la directiva de Generales, y de a la afición de Durango, te hacemos entrega de estos apoyos que servirán para reparar un poco de lo mucho que perdiste, lo cual afortunadamente fue en el plano material, pero a ti y todas las personas que sufrieron esto, les decimos que estamos con ustedes", le dijo Miguel Ojeda a Luna.

Por su parte, Luna se mostró muy agradecido con el gesto que hizo la directiva de Generales, que no solo apoyó a su jugador, sino que sentó un precedente con esta labor humanitaria en el beisbol mexicano.

"Me siento muy agradecido con la directiva de Generales y con la afición de Durango, ya que lo recibido será bien utilizado. No me queda nada más que decirles que me siento contento por este detalle y que lo valoro profundamente", asentó Luna.

La escuadra duranguense sigue trabajando con miras de brindarle muchas satisfacciones a su noble y entregada afición.

Visitas: 7

Si