Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

CHARROS COMPLETAN LA BARRIDA SOBRE MAYOS

Guadalajara, Jalisco; 1 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Otra vez el rayo cayendo en el mismo sitio, con el gran rally en una entrada y con Japhet Amador dando el batazo del remache.

Triunfo de los Charros de Jalisco sobre los Mayos de Navojoa con pizarra de 9-3 y de esta manera no solamente llevarse la serie por barrida, sino aplicar además el asalto al liderato del standing.

 

Tercer triunfo de los locales en el cual la clave fue grueso racimo de siete carreras en la quinta entrada ante el derrotado José Oyervides (1-2) quien no pudo salir de esa entrada.

Ese quinto rollo inició de manera fulgurante cuando tras sencillos de Agustín Murillo y Manny Rodríguez, se apareció Amador para conectar su quinto cuadrangular del año, segundo en la serie y llegar a seis producidas ante los Mayos.

Salió Oyervides del juego, llegó Oswaldo Martínez y no le fue mejor, luego de que Dariel Alvarez le dio de hit, Yadir Drake triple productor, Kevin Medrano produjo otra con sencillo  para que más tarde, ya con Edwin Salas en relevo, Manny Rodríguez trajera las dos restantes del episodio.

Los Charros habían anotado en la primera tanda con producción de Japhet y en la cuarta gracias a hit de Santiago Chávez,

Navojoa anotó dos en la tercera y una más en la cuarta, para después ser silenciados por el pitcheo local. El bullpen de los Charros les colgó cuatro ceros sin permitirles de hit.

El ganador Orlando Lara (2-2) les lanzó cinco tandas de seis imparables y tres carreras, con dos bases y cinco ponches.

Oyervides se fue con cuatro entradas y tres bateadores de la quinta con cinco rayitas y ocho hits, dos bases y un ponche.

A partir de mañana, los Mayos inician serie en casa ante los Yaquis de Ciudad Obregón mientras que los Charros estarán de visita en Culiacán, en peligroso duelo ante los Tomateros.

NAV: José Oyervides, Oswaldo Martínez (5), Edwin Salas (5), Demetrio Gutiérrez (7) con Fernando Flores, Omar Rentería (8); JAL: Orlando Lara, Manuel Flores (6), Humberto Castellanos (8) con Santiago Chávez-

PG: Orlando Lara (2-2)

PD: José Oyervides (1-2)

JONRONES

JAL: Japhet Amador (5)

UMPIRES-

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Aarón Leyva. 3B: Eder García

Si