Playball MX - La evolucion total del baseball

http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.manzanagk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.malibrangk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.giros2gk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.cat_patrogk-is-87.jpglink
http://playballmx.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/patro.tonygk-is-87.jpglink
«
»
Loading…

CHARROS COMPLETAN LA BARRIDA SOBRE MAYOS

Guadalajara, Jalisco; 1 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Otra vez el rayo cayendo en el mismo sitio, con el gran rally en una entrada y con Japhet Amador dando el batazo del remache.

Triunfo de los Charros de Jalisco sobre los Mayos de Navojoa con pizarra de 9-3 y de esta manera no solamente llevarse la serie por barrida, sino aplicar además el asalto al liderato del standing.

 

Tercer triunfo de los locales en el cual la clave fue grueso racimo de siete carreras en la quinta entrada ante el derrotado José Oyervides (1-2) quien no pudo salir de esa entrada.

Ese quinto rollo inició de manera fulgurante cuando tras sencillos de Agustín Murillo y Manny Rodríguez, se apareció Amador para conectar su quinto cuadrangular del año, segundo en la serie y llegar a seis producidas ante los Mayos.

Salió Oyervides del juego, llegó Oswaldo Martínez y no le fue mejor, luego de que Dariel Alvarez le dio de hit, Yadir Drake triple productor, Kevin Medrano produjo otra con sencillo  para que más tarde, ya con Edwin Salas en relevo, Manny Rodríguez trajera las dos restantes del episodio.

Los Charros habían anotado en la primera tanda con producción de Japhet y en la cuarta gracias a hit de Santiago Chávez,

Navojoa anotó dos en la tercera y una más en la cuarta, para después ser silenciados por el pitcheo local. El bullpen de los Charros les colgó cuatro ceros sin permitirles de hit.

El ganador Orlando Lara (2-2) les lanzó cinco tandas de seis imparables y tres carreras, con dos bases y cinco ponches.

Oyervides se fue con cuatro entradas y tres bateadores de la quinta con cinco rayitas y ocho hits, dos bases y un ponche.

A partir de mañana, los Mayos inician serie en casa ante los Yaquis de Ciudad Obregón mientras que los Charros estarán de visita en Culiacán, en peligroso duelo ante los Tomateros.

NAV: José Oyervides, Oswaldo Martínez (5), Edwin Salas (5), Demetrio Gutiérrez (7) con Fernando Flores, Omar Rentería (8); JAL: Orlando Lara, Manuel Flores (6), Humberto Castellanos (8) con Santiago Chávez-

PG: Orlando Lara (2-2)

PD: José Oyervides (1-2)

JONRONES

JAL: Japhet Amador (5)

UMPIRES-

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Aarón Leyva. 3B: Eder García

Visitas: 13

NARANJEROS SE LLEVA LA SERIE POR LIMPIA ANTE ÁGUILAS

Hermosillo, Sonora; 1 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- El cuadro de casa no dejó que la visita se llevara nada de su estadio, les cerraron las puertas e hicieron de la casa una fortaleza.

Arturo Reyes lanzó siete buenas entradas y la ofensiva se apoyó en jonrones de José Cardona y Danny Espinosa para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este jueves por 6-3 a los Águilas de Mexicali.

 

Reyes (1-3) recorrió las siete tandas aceptando cinco hits  y tres carreras, regalando una base y ponchando a uno, en lo que vino a ser su primer triunfo en la campaña.

No pudo Sergio Mitre (1-3) sostener el duelo luego de irse del juego tras trabajar tres episodios y dos tercios de cinco carreras y nueve hits, con una base y par de ponches.

Los locales construyeron el triunfo desde la segunda entrada en donde forjaron rally de tres carreras, dos con el vuelacercas de José Cardona y una más con sencillo de Cedric Hunter.

En la tercera agregaron una con elevado de sacrificio de Jasson Atondo, otra en la cuarta con sencillo de Francisco Peguero y cerraron la cuenta en la séptima con el tercer jonrón en la campaña de Espinosa.

Los Águilas habían timbrado en la primera gracias a remolque de David Harris y recortaron distancias en la cuarta con par de anotaciones que llegaron una con hit de Xorge Carrillo y la otra aprovechando rola para dobleplay de C.J. Retherford.

MXL: Sergio Mitre, Daniel Flores (4), José Manuel López (5), Rodolfo Aguilar (6), Mario Meza (6), Edgar Gómez (8) con Xorge Carrillo; HMO: Arturo Reyes, Wilmer Ríos (8), Heriberto Ruelas (9) con Julián León.

PG: Arturo Reyes (1-3)

PD: Sergio Mitre (1-3)

SV: Heriberto Ruelas (1)

JONRONES

HMO: José Cardona (2), Danny Espinosa (3)

UMPIRES-

HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Yamir Martínez. 3B: Luis Ávalos.

Visitas: 7

CAÑEROS ARREBATAN SERIE EN GIRA A TERRITORIO YAQUI

Ciudad Obregón, Sonora; 1 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Llegó el rival con todas las ganas de aprovechar la visita para escalar la cima y en parte consiguió el objetivo.

Los Cañeros de Los Mochis se llevaron la serie dos juegos a un otras derrotar esta noche de jueves por 7-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, al concluir el enfrentamiento entre estos dos equipos en esta ciudad.

 

El ganador Chris Huffman (1-2) se vio bien durante su labor de cinco entradas de cuatro hits, dos bases y seis ponches, logrando así su primer triunfo en la campaña.

Por su parte, descalabro fue para Sean Nolin (0-2), al llevarse tres carreras con ocho hits en cinco episodios y dos tercios, regalando tres boletos y ponchando a cuatro.

La ofensiva verde aprovechó a la perfección el apilar seis dobletes, contando con actuaciones destacadas de Isaac Rodríguez al irse de 5-4 con tres anotadas y par de dobles; Josuan Hernández se 5-3  con par de producidas y Ramón Urías de 3-2.

Los verdes anotaron dos en la segunda entrada con dos outs, ambas remolcadas con sencillo de Hernández.

En la sexta agregaron tres en jugoso racimo en donde, otra vez con dos outs, dos llegaron tras sencillo de Urías  y otra con doble de Leandro Castro.

Aprovecharon los verdes para timbrar en sus últimos dos turnos al bat, en la octava aprovechando error del segunda base y en la novena con jonrón solitario de Saúl Soto ante Alberto Leyva.

MOC: Chris Huffman, Cristian Castillo (6), Jonathan Castellanos (7), Daniel Duarte (8), Héctor Villalobos (9) con  Juan Camacho; OBR: Sean Nolinn, Edwin Fierro (6), Tomás Solís (6), Carlos De León (8), Alberto Leyva (9) con Armando Araiza.

PG: Chris Huffman (1-2)

PD: Sean Nolin (0-2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Jesús Espinoza.

Visitas: 12

Si